domingo, 15 de mayo de 2011

Recordando el ayer #

A veces deseo volver a los tiempos de antes, siento que antes todo iba mucho mejor, ahora la vida es solo complicada y un tanto aburrida. Tambien tiene sus cosas buenas, claro, pero necesito regresar al pasado cercano y vivir de nuevo todo lo que vivi. Esos hermosos momentos que vivi, que llegaron de inesperado, sin darme cuenta no los estaba aprovechando lo suficiente como ahora tendria ganas de hacerlo, pero claro, ya no se puede volver atras. Nunca imagine que iba a suceder todo eso. Ahora que ya todo termino me siento mal y quiero regresar, quiero volver. Quiero que todo sea como antes, pero se que eso no sucederá. Se que lo que ya se fue, no volverá. Pero tambien existe la frase del "En la vida, todo vuelve", aunque ya no creo que sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario